Avenida de Salamanca, 41

+34 645 68 16 71

ESTÉTICA

La importancia de una bonita sonrisa

El desgaste normal por el paso de los años, hábitos como fumar o tomar cafe en exceso, los alimentos con colorantes, algunos antibióticos o una higiene inadecuada pueden provocar que aparezcan manchas en los dientes, tonos de color o pérdida de brillo a largo plazo.

El Blanqueamiento dental es el tratamiento de alteración del color, que trata de conseguir que se aclaren los dientes varios tonos de tu color actual. Este tratamiento ayuda a eliminar las manchas ocasionadas a través de los años todos los motivos que hemos nombrado anteriormente. El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental.

Dependiendo del caso de cada paciente puede que requiera desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes oscurecidos o amarillentos, hasta un tratamiento más extenso.

Cada paciente tiene unas necesidades específicas y en Clínica Dental Plasencia contamos con tratamientos para satisfacer cada una de ellas.

Los resultados de este tratamiento son realmente notables y devuelve la confianza a las personas.

Consulta el resto de especialidades

DIRECCIÓN

Avenida de Salamanca, 41

HORARIO

Lunes a jueves

10:00-14:00  /  16:30-20:30

Viernes  10:00-18:00

TELÉFONO

927021129 – 645681671

Déjanos un mensaje

Escribe a continuación lo que necesites contarnos o cualquier pregunta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos

Visita nuestra Clínica

Nuestra clínica se encuentra en una de las mejores zonas de Plasencia. En una gran zona residencial con multitud de aparcamientos y buenas conexiones con el resto de la ciudad.

Call Now ButtonLlámanos y pide cita